Envío libre al por mayor 10 unids/lote nuevos hombres pulseras 8mm imagen piedra plata cráneo Yoga pulseras

Envío libre al por mayor 10 unids/lote nuevos hombres pulseras 8mm imagen piedra plata cráneo Yoga pulseras

En stock
€ 16.45
Cantidad:

Envío gratuito venta al por mayor 10 unids/lote nuevo hombre pulseras de cuentas 8mm imagen Jasper piedra granos plata cráneo yoga pulseras Por favor lea aquí antes de su orden! 1.No orden mínima. Orden> $15, envío gratuito Con Número de seguimiento.
Orden <$15, envío gratuito Sin Número de seguimiento. (Escribiríamos un
Número de seguimiento inválido para cambiar el estado de envío.)
Para evitar la alta tarifa para usted, por favor díganos Cuánto valor total Deberíamos escribir en el paquete. Si no, le escribiríamos un precio razonable.
Hemos estado dedicándonos a ofrecer la Mejor calidad, El Mejor precio Y la Mejor Servicio Para usted.
Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de responderle. 2. Los PLS nos dan cambio tosurply buen servicio para usted cuando Recibir mercancías tienen calidad Problema,Le ayudaremos a resolver el problema. Si usted nos da la mala regeneración sin 3. La velocidad del poste de China siempre es normal, pero a veces necesita Poco tiempo, por favor no te preocupes.Puede ponerse en contacto con nosotros, podemos seguir su caso hasta que reciba los productos. 4. escribimos el bajo vale como regalo para el custome claro, si su Cuntry tiene reglas especiales por favor Mensaje de su orden. podemos hacerlo por ti. pero si el cliente toma sus productos de su Por favor, póngase en contacto con ellos para ayudar a hacer un custome claro y pagar algunos impuestos, este es el deber del comprador.

Más datos

Tipo de artículo:
Pulseras
Fino o de moda:
Moda
Estilo:
Trendy
Género:
Unisex
Tipo de ajuste:
Ninguno
Material:
Madera
Tipo de cadena:
Cadena de eslabones
Longitud:
18cm
Tipo de cierre:
Oculto-seguro-broche
Tipo de Metales:
Aleación de zinc
Forma patrón:
Figura
Tipo de pulseras:
Pulseras de cadena y eslabones

Mejores Vendedores