Kejialai exagerada Plumas tachonada Collar corto collar cadena declaración collar gargantilla rhinestone moda Collier qd-n3692
Novato - 46 %

Kejialai exagerada Plumas tachonada Collar corto collar cadena declaración collar gargantilla rhinestone moda Collier qd-n3692

En stock
€ 12.87
€ 7.00
Cantidad:

como el requisito de cliente. vamos a utilizar cartón de seguridad para proteger los productos de evitar cualquier daño en la entrega. Satisfacción del cliente : si usted tiene alguna pregunta, bienvenido a contactar con nosotros. estamos confiados a su satisfacción del cliente 100% .
por favor dénos la oportunidad de resolver cualquier problema entendemos las preocupaciones y las frustraciones que pueda tener, y haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver los problemas. Condiciones de envío : Tiempo del envío : todos los artículos serán enviados dentro de 1-2 días hábiles después de confirmar su pago será ser notificado por correo electrónico con el número de seguimiento después de que su paquete se haya enviado hacia fuera.
paquete : Todos los artículos se embalan profesionalmente con gran cuidado para asegurar entrega segura Método del envío : poste del aire de China, Epacket, EMS (Pequeña orden); DHL (Orden Grande)
deje sus regeneraciones :
1. Si usted consigue y como nuestros artículos, la retroalimentación positiva se aprecia grandemente y gracias por su apoyo.
2. Por Favor, póngase en contacto con nosotros antes de dejar el negativo o neutral, resto assuredthatwe solucionamos el problema en la mejor manera.

Más datos

Tipo de cadena:
Cadena de eslabones
Tamaño Colgante:
102CM
Nombre de la marca:
kejialai
Número de modelo:
QD-N3692
Material:
Diamante de imitación
Forma patrón:
Ronda
Estilo:
Trendy
Tipo de Metales:
Aleación de zinc
Tipo de collar:
Gargantillas y collares
Género:
Mujeres
Se puede personalizar:
No
Tipo de artículo:
Collares
Fino o de moda:
Moda
Compatibilidad:
none
Función:
Accessories
occasion:
Engagement , Gift , Party,Wlfare
style 2:
Choker Necklaces
style 3:
Rhinestones Necklaces
style 4:
Statement Necklaces
style 1:
Collar Necklace

Mejores Vendedores