Foto de diamante de mosaico hecho a mano escénica Cruz puntada cristal redondo diamante establece inacabado decorativo diamante completo bordado
Novato - 35 %

Foto de diamante de mosaico hecho a mano escénica Cruz puntada cristal redondo diamante establece inacabado decorativo diamante completo bordado

En stock
€ 7.71
€ 5.00
Cantidad:

  Nombre del producto   :  Diamante bordado/diamante mosaico/diamante paintig.
  Uso   : Inicio/hotel/oficina/deocation/regalo de lujo.
Tamaño de la imagen : Según las opciones (el tamaño mayor, el resultado Bette)
  Sobre diamantes   : 100% diamantes redondos completos.
Marcos : El marco no incluido.
Embalaje : Caja de regalo embalaje y embalaje de bolsa de burbuja.
Personalizar imagen : Podemos hacer un producto personalizado para cualquier imagen. En cualquier tamaño. ¡ El tamaño más grande, mejor efecto! Por favor envíenos su foto, haremos una imagen de efecto para usted a tiempo.
Atención : Nuestra pintura de diamantes es sin marco, y no es una pintura terminada, debes terminarlo solo. la especificación del tamaño mencionado anteriormente es para el tamaño de la imagen, el tamaño de la lona se agregaría aproximadamente 5 cm.
Tolerancias :  Debido a esto es un producto de artesanía, hay una variación admisible de 1-3 cm en las dimensiones de la lona. Información importante para los compradores : Cuando reciba el pedido por favor verifíquelo antes de firmar el pedido. Es el diamante O no coincide con la orden que compraste, por favor Rechaza la orden. Comprobar la orden antes de aceptar la orden Luego encontrar un problema o despartido Entonces no tomamos ninguna Responsabilidad y sin reembolso al comprador.

Más datos

Tamaño:
20x30cm, 30x45cm, 40x60cm, 50x75cm, 60x90cm
Nombre de la marca:
magic diamond painting
Forma del diamante:
Ronda
Embalaje externo:
Caja de color
Estilo:
Chino tradicional
Tipo de patrón:
Pintoresco
Material:
Resina
Lona método del embalaje:
Enrollado
Número de colores:
Por encima de 45
Uso:
Paintings
Marco:
No
Formulario:
Individual
Pegar área:
Completamente

Mejores Vendedores