Metal Steel stencils scrapbooking corte de metal muere en relieve carpeta die cut metal muere de corte para scrapbooking DI166
Novato - 6 %

Metal Steel stencils scrapbooking corte de metal muere en relieve carpeta die cut metal muere de corte para scrapbooking DI166

En stock
€ 29.91
€ 28.00
Cantidad:

FEATura : Material : chapa de acero Tamaño : 7.3*13.05 cm El borde Delgado, poco profundo, con efecto cóncavo y convexo, sugirió 250g de corte de papel. Imagen del producto :   Pago Aceptamos el fideicomiso. Póngase en contacto con nosotros para obtener información adicional sobre cómo pagar o cualquier pregunta sobre el pago.
Envío No somos responsables de una dirección imposible. Nos reservamos el derecho de cobrar la tarifa de envío nuevamente por los artículos devueltos debido a la dirección incorrecta. El artículo será enviado por dentro de 24-48 horas después del pago claro (excluyendo fin de semana y vacaciones). Hora de llegada :
1. correo aéreo : 15-30 días
2. EMS : 5-10 días Ocasionalmente, puede retrasarse debido a su autorización de cliente local. Si no obtiene el artículo después de 30 días, póngase en contacto con nosotros para resolverlo. No ofrecemos un envío combinado. No somos responsables del deber o impuestos de su país.
Volver 1 año de garantía, oferta en confianza! Todos los artículos son 100% nuevos. Todos los artículos han sido probados antes del envío. Podemos intercambiar el artículo dentro de los 30 días después de que lo hayas recibido si es defectuoso. El artículo devuelto debe tener todos los envases y accesorios originales con el código de devolución de la homologación. El comprador es responsable de los gastos de envío de devolución. Seremos responsables del franqueo de reemplazos. El reembolso se realizará al recibir el artículo devuelto. Puede tomar hasta 3 días hábiles para procesar su devolución después de recibir su producto.
Otros Todos los artículos serán empacados sin caja al por menor.Nos esforzamos para ganar 100% puntuaciones perfectas de "cinco estrellas". Las puntuaciones de las estrellas son muy importantes para nosotros. Si algo sobre su transacción no cumple con sus expectativas. Por favor, háganos saber y dénos la oportunidad de hacer las cosas bien antes de dejar comentarios.

Más datos

Número de modelo:
DI166

Mejores Vendedores